Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
17 Jun 2020 11:59 AM

Agarran a ladrón en Kennedy quien tras robar cicla la cambiaba por vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un total de 120 bicicletas recuperadas están siendo entregadas a sus dueños en el Portal Américas de Bogotá.

Un total de cinco pillos fueron agarrados en las últimas horas en la localidad de Kennedy por agentes del orden, señalados de robar ciclas ‘a lo loco’ y los cuales enfrentan delitos como hurto y receptación ante las autoridades competentes. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, increíblemente uno de los agarrados tras hurtar el ‘caballito de acero’ estaba tratando de canjear el aparato por vicio. 

Un total de 120 ciclas que han sido recuperadas por la autoridad competente y otras más ubicadas abandonadas en el sur occidente de la capital del país están siendo entregadas a sus dueños en las instalaciones del Portal Américas de TransMilenio. 

El coronel Amaya Olmos invitó a todos los ciudadanos a través del noticiero Alerta Bogotá a que por favor compren las ‘bicis’ en almacenes reconocidos, con la factura correspondiente y además marcarlas para evitar así que el ladrón se salga con las suyas. 

Fuente
Alerta Bogotá