Captura de mujer en Bogotá
Captura de mujer en Bogotá
Foto Policía de Bogotá
9 Feb 2021 10:54 AM

Agarran a mujer afrodescendiente con tremendo 'fierro' en el bolso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de la vieja se presentó en el barrio El Portal de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Una mujer afrodescendiente de unos 35 años de edad fue capturada en las últimas horas por agentes del orden en una calle del sur de Bogotá, escondiendo un arma de fuego dentro de su bolso. 

El coronel Libio Germán Castillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de la ciudadana se presentó en la noche del pasado lunes 8 de febrero de este año 2021 en el barrio El Portal de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Se pudo establecer que la vieja, al ver un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se puso nerviosa y empezó a caminar con rapidez, situación que alertó a los patrulleros que montaban una moto oficial. 

Al ser abordada, la mujer, luciendo una larga cabellera azabache, al parecer dijo que en la cartera solo llevaba la cosmetiquera, pero al revisar lo que encontraron los uniformados fue un revolver 38 largo. 

El coronel Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora fue esposada y metida dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos e indicó que en lo corrido de este año 2021 en la capital del país, las autoridades competentes han incautado un total de 142 ‘fierros’. 

Fuente
Alerta Bogotá