Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
21 Ene 2021 08:05 AM

Agarran a pelada de 18 años que atracó a taxista y lo hirió con un cuchillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brusca mujer fue sorprendida por agentes de la policía en una calle del barrio La Estrella de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Una mujer de tan solo 18 años de edad, fue capturada en las horas de la noche del pasado miércoles 20 de enero de 2021 por agentes del orden, en una calle del sur de la capital del país, luego de atracar y herir a un taxista, al cual intentó llevársele el producido, el celular y hasta la vida. 

El coronel Óscar Gilberto Olarte, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el brutal atraco se presentó en una calle del barrio La Estrella en plena medida de toque de queda cuando el reloj marcaba las 9:40 pm. 

Se pudo establecer que la retenida por la autoridad competente iba en compañía de un joven compinche, quienes se subieron al automotor de color amarillo como simples pasajeros, pero ya en movimiento se convirtieron en verdaderos demonios. 

La agresiva ‘pelada’ le clavó un cuchillo al pobre profesional del volante en uno de los brazos porque se opuso al hurto del ‘billetico’ producto de las carreras, el teléfono y la tableta digital. 

La malvada pareja, no residente del barrio, al ver que un cuadrante policial que hacía ronda por la zona los había ‘pillado’ decidieron escapar, abandonando la nave, siendo capturada la ladrona a los pocos metros, mientras el pillo sí pudo evadirse por uno de los oscuros y solitarios callejones del sector. 

El coronel Olarte comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al ‘canario’ lo trasladaron de urgencia dentro de una ambulancia del servicio distrital de salud rumbo a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde médicos y enfermeras de turno intentan recuperarlo. 

La vieja no presenta antecedentes penales y en una patrulla de la institución resultó llevada a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras su compañero de fechorías es buscado intensamente por toda la zona 19. 

Fuente
Alerta Bogotá