Granada
La turista tuvo que pagar una elevada multa por llevar la granada.
Foto de referencia: Ingimage
8 Oct 2019 09:30 AM

Agarran a sujeto con medida de casa por cárcel portando granada en calle del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo llevaba el artefacto explosivo dentro de un maletín cuando caminaba por Kennedy.

Un sujeto fue capturado en las horas de la noche del pasado lunes por agentes del orden, tras ser pillado con una granada de fragmentación que guardaba dentro de un viejo maletín, en el momento que transitaba por calles del barrio Palmitas, sector Patio Bonito en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los patrulleros del CAI Bellavista observaron sospechoso y nervioso a un sujeto por los lados de la Carrera 98 con la Calle 38 Sur, y al practicarle una requisa, le hallaron el elemento. 

El tipo inmediatamente quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación luego de ser esposado y metido dentro de una patrulla de la institución. 

 

El coronel Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al buscarle antecedentes penales en contra del sujeto, hallaron que el individuo tenía detención domiciliaria por el delito de hurto agravado y calificado, y ahora deberá responder por el de tráfico y porte ilegal de artefactos explosivos. 

Fuente
Alerta Bogotá