Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
8 Oct 2019 09:03 AM

Muere baleado muchacho de 19 años de edad en calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito recibió un balazo en la nuca cuando caminaba por Arborizadora Baja en el sur de Bogotá.

Un joven de 19 años de edad fue asesinado a bala en las últimas horas en el barrio Arborizadora Baja, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Javier Aya, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un sujeto que se escondía detrás de unas escaleras le salió al paso al ‘pelao’ para dispararle a la nuca. 

El agredido a ‘plomo’ cayó sobre una acera en muy malas condiciones, y resultó auxiliado por buenos samaritanos, quienes lo condujeron a las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI del barrio Jerusalén en donde le prestaron una atención básica. 

El coronel Aya comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la ambulancia tardó cerca de una hora para arribar al centro médico y llevar al baleado a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde lamentablemente se produjo la muerte. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector, se pudo indiciar a un sujeto como el presunto responsable del crimen en contra del muchacho que convivía con su pareja sentimental.  

Fuente
Alerta Bogotá