Papas llenas de marihuana
Papas llenas de marihuana
Max Pixel
24 Feb 2022 09:34 AM

Agarran venezolano intentando meter papas llenas de marihuana en estación de Policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero visitaba a un amigo en ese centro de reclusión de la localidad La Candelaria con la hierba y ahora le hará compañía.

Un sujeto venezolano, resultó atrapado en las últimas horas por agentes del orden, en el momento que intentaba ingresar a la estación de policía de la localidad La Candelaria, unas papas, prácticamente crudas, pero no rellenas de huevo, ni carne, ni cebolla, ni cilantro, sino de marihuana. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el extranjero se las quiso dar de listo, pero terminó haciéndole compañía al tipo que iba a visitar con el cargamento de la hierba. 

Le puede interesar: Peladita fue imputada por drogar a su perro con el humo de la 'mariacachafa' que se fumaba​​​​​​​

En total fueron 30 de estos tubérculos, que al ser inspeccionados por los custodios de la institución en ese predio oficial, se permitió el hallazgo del cannabis en su interior, en una especie de hueco. 

El ‘chamo’ inmediatamente quedó retenido y ni siquiera alcanzó tomarse un caldito de papa, acompañado de huevo, para mitigar el hambre. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo deberá enfrentar un juez de la nación en las próximas horas, el cual le definirá el tipo de condena y donde será recluido.