Esposado
Esposado
Ingimage
5 Mar 2020 09:11 AM

Agarraron al más buscado en Cundinamarca por asesinato, hurto y abuso sexual

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'Polo' además de matar a un muchacho en Soacha, le 'achacan' otros delitos como venta de vicio.

Agentes del orden lograron en las últimas horas agarrar a uno de los delincuentes más buscados en Cundinamarca, señalado de asesinar a un vecino del barrio Luis Carlos Galán, segundo sector en el municipio de Soacha en la madrugada del pasado primero de enero. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía del departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que, a Juan Carlos Cardozo Quijano, conocido con el alias de ‘Polo’, le ‘achacan’ el crimen contra Néstor Niño Lancheros en medio de un atraco presentado en la Calle 44 con la Carrera 27 C Este de la comuna cuatro de Soacha, en las primeras horas de este año 2020. 

A Cardozo Quijano le ‘echaron mano’ por los lados de Fusagasugá hasta donde se había escapado para evadir el accionar de la justicia, y región en la cual intentó coger flota buscando visitar a la mamá, pensando que la ley se había olvidado del crimen perpetrado contra el presunto nuevo compañero sentimental de su ex novia. 

Alias ‘Polo’ también deberá enfrentar otros delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y hasta acceso carnal violento en contra de un menor de edad ocurrido en el año 2015, señalamientos que pagará en una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. 

El coronel Castro Guerrero indicó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que en otro operativo desplegado en el municipio de Girardot, población a orillas del río Magdalena, se atraparon a 16 malandros, señalados de varias faltas, especialmente la venta de vicio. 

Fuente
Alerta Bogotá