Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
13 Sep 2021 10:00 AM

Atrapan a sujeto señalado de matar a la mujer en el Santa Cecilia de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicidio contra la dama de 30 años de edad, ocurrió en el sur occidente de Bogotá.

Un sujeto, residente en el noroccidente de la capital del país, fue agarrado en las últimas horas, señalado de matar a su mujer dentro de una vivienda de la zona. 

El crimen ocurrió en un inmueble del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, en donde al parecer, la pareja consumía licor. 

En medio de una presunta riña intrafamiliar, el individuo atacó con un cuchillo a la mujer de 30 años de edad, la cual, tras quedar en grave estado de salud, fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba, en donde se produjo el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de la dama hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde esperan entregarlo a sus dolientes en las próximas horas. 

En la reacción de un grupo de uniformados de la institución, fue capturado el presunto agresor y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, mientras avanza la investigación sobre este feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá