Capturan a sujeto que habría asesinado a su hijo en Melgar
Capturan a sujeto que habría asesinado a su hijo en Melgar
Tomada de Twitter
4 Oct 2022 03:50 PM

Agarraron al papá que habría matado a su hijito en Melgar: Iba en un bus para el Valle

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
Así lo señalaron las autoridades en el departamento del Tolima.

Las autoridades capturaron a Gabriel Enrique González, padre del menor Gabriel Esteban, de cinco año y quien fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, en el departamento del Tolima.

"Se acaba de capturar por el delito de cohecho al padre del menor que fue víctima del homicidio en el municipio de Melgar, esta persona estaba deambulando por el sector de Piscilago y es interceptado por unidades de la Policía Nacional", explicó Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

Al parecer, el hombre intentó ofrecerle dinero a los uniformados de la Policía que realizaron el procedimiento, por lo que el delito que se le materializó fue el de cohecho, ya que no existía orden de captura en su contra y tampoco era posible tipificar el delito de homicidio porque no fue sorprendido en flagrancia.

Lea además: Detalles macabros del asesinato de niño de 5 años en Melgar "Ahora si puedes disfrutar sola"

Triana expresó que las condiciones del hombre eran normales al momento de ser sorprendido por un grupo de uniformados.

"Viene un proceso de Policía judicial para legalizar la captura y colocarlo a disposición de nuestras autoridades competentes", acotó el titular de la cartera del Interior.

Más información: Asesinato de menor en Melgar: quién era el padre y cómo planeó el crimen

Según se pudo conocer, el operativo fue liderado por el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, quien se trasladó al oriente del Tolima.

Es de señalar que Gabriel Esteban, de cinco años de edad, arribó el fin de semana a un hotel de Melgar en compañía de González, quien abandonó el recinto a primera hora del lunes y horas más tarde fue hallado sin signos vitales en una habitación, lo que convirtió en el primer sospechoso al progenitor de la víctima.
Aunado a ello, el hombre le envió fotografías y mensajes a la madre del pequeño en las que presuntamente confirmaba su deceso.