Imagen de referencia
Imagen de referencia
Cortesía Policía Antinarcóticos.
11 Feb 2019 11:41 AM

Agarraron al tipo que con puñal mató a muchacho en una calle de Ciudad Bolívar en Bogotá

Benigno
Muñoz
Gracias a una oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá se pudo atrapar al sujeto.

Gracias a una oportuna reacción por parte de agentes del orden de un cuadrante policial, se pudo capturar al tipo que mató a un muchacho en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y dejó gravemente herido a otro. 

Los hechos se presentaron en las horas de la madrugada del domingo en donde el criminal le propinó varias puñaladas a Andrés Maldonado de 25 años de edad y a su amigo Wilman Valencia, muriendo el primero en el lugar de los hechos, mientras el segundo resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Lea también: Murió pastor de iglesia cristiana que fue atacado por venezolanos a puñal hace 22 días

Al parecer una riña se presentó en la Calle 71 m sur con la Carrera 27 a del barrio Mirador del Paraíso luego que los dos ‘pelaos’ salieran de un bar de la zona en donde se bajaron unos cuantos ‘guaros’. 

El coronel Jhon Castañeda, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa de RCN que gracias a la oportuna reacción de los patrulleros se pudo agarrar al criminal, quien enfrentará en las próximas horas a un juez de la república el cual le imputará los respectivos cargos.