Cuchillo
Imagen Reeferencial
Ingimage
11 Feb 2019 11:36 AM

Murió pastor de iglesia cristiana que fue atacado por venezolanos a puñal hace 22 días

Benigno
Muñoz
El religioso de la localidad de Fontibón fue herido hace 22 días por dos venezolanos a quien les dio la mano.

Luego de 22 días luchando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en la capital del país, finalmente falleció el pastor cristiano que resultó atacado por dos venezolanos a los que les dio la mano al verlos sin techo, sin ropa y sin alimento en una calle del occidente de Bogotá. 

Rosa Delia García esposa del ministro evangélico comentó en la emisora La Cariñosa de RCN que su marido no aguantó las profundas heridas propinadas por el extranjero, quien se enfureció porque simplemente le llamaron la atención ante los continuos escándalos y le pidieron que desocupara con su compatriota las instalaciones del templo, ubicado en la Calle 20 a con la Carrera 96 c, barrio La Cofradía de la localidad de Fontibón. 

Lea también: Venezolanos ayudados por pastor de iglesia de Fontibón le pagaron con tanda de puñal

Doña Rosa recordó que ese ‘Judas’, como en la última cena, invitó a su compañero sentimental a un almuerzo de agradecimiento en la parroquia, pero ya estando listos para tomar el alimento, los atacaron para asesinarlos pero quien llevó la peor parte fue su marido. 

Tras ataque con la hoja metálica en 12 ocasiones por parte de estos ‘Caifás’ al pastor Óscar Hernando Zapata de 52 años de edad de la ‘Iglesia Puertas de Adoración’, lo condujeron grave a ese centro asistencial en donde hace pocas horas entregó su existencia en los brazos del padre celestial cumpliendo el mandamiento de amar al prójimo como así mismo’, mientras los criminales son buscados intensamente a esta hora por sabuesos especiales para que respondan por el crimen del profeta. 

El ministro murió como un mártir al darle de comer al hambriento y sus honras fúnebres se llevarán a cabo en el día martes luego que el cadáver sea entregado. Solo esperan que las autoridades les ayuden un poco más con las investigaciones y ubicación de los asesinos.