Parque en Bogotá
El hombre apareció colgado de un árbol del barrio.
Colprensa
2 Jun 2022 07:45 AM

Ahorcado en un árbol ubicaron a veterano, de 65 años de edad, en barrio Marruecos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor, vecino del barrio Marruecos, localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá, al parecer decidió acabar con su vida por temas económicos.

El cadáver de un veterano hombre de 65 años de edad apareció colgando de un árbol en las últimas horas, en un sector desolado del sur de la capital del país.

El macabro encuentro ocurrió en el barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

 

Los habitantes del sector, quienes salieron muy temprano a trabajar, observaron cómo de las ramas de un arbusto, salían unos zapatos. Al acercarse los moradores se dieron cuenta que era un hombre, residente del barrio, quien pendía de una soga sujetada al cuello del ‘finado’ y al grueso tronco del árbol.

Los asustados vecinos inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el hecho.

Algunos moradores del lugar, taparon los restos mortales con una cobija, para evitar que curiosos se acercaran y tomaran fotos con sus teléfonos celulares.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

A esta hora tratan de establecer si el señor decidió acabar con su existencia por temas relacionados con la difícil situación económica por la que supuestamente atravesaba.

Fuente
Alerta Bogotá