Chanclas viejas
Chanclas viejas
Pixabay
1 Jun 2022 08:38 AM

Sujeto que mató a habitante de calle, cayó por unas viejas chanclas que lucía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo señalado del crimen, estaba robando en Techo de Kennedy con la misma ropa que tenía en el día del homicidio, cuando fue atrapado.

Un tipo, señalado de matar a un habitante de calle con un varillazo en la cabeza, en un corredor vial del barrio Bellavista, localidad de Kennedy en Bogotá, fue agarrado por agentes del orden horas más tarde en el sector de Techo, luciendo la misma ropa y las chanclas viejas, cuando le robaba 600 mil pesos y un teléfono celular a una señora. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava de la capital, comentó a través del noticiero Alerta Bogotá que el sujeto, tras agredir mortalmente con el elemento metálico en las horas de la madrugada del pasado martes 31 de mayo de este año 2022, a su colega salió corriendo con rumbo desconocido. 

También lea: Madre murió baleada en Bosa cuando llevaba a su hijita al colegio

Tras el levantamiento del cadáver, sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las averiguaciones, observando videos captados por cámaras de seguridad, en donde les llamó la atención las prendas que tenía el homicida y sobre todo las sandalias deterioradas que lucía. 

Luego de cuatro horas, se supo de un ladrón atrapado por un cuadrante de la institución tras un hurto a una dama y al observarlo detenidamente, los sabuesos se dieron cuenta que portaba los mismos ‘chiros’ del asesino del habitante de calle. 

El sujeto quedó en poder de las autoridades competentes, mientras se adelantan las averiguaciones respectivas.

Le puede interesar:  Mujer muerta y dos heridos deja presunto lío de tierras en el sur de Bogotá

El mayor Acosta manifestó que el agarrón entre los habitantes de calle al parecer se originó por la disputa de un ‘porro’ de marihuana.