Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Los colombianos no aprenden a respetar esa regla.
Ingimage (Referencia).
24 Mayo 2019 09:34 AM

Al menos 25 mamonazos entre carros se han registrado en las últimas horas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un camión, una camioneta, un automóvil particular y una furgoneta se chocaron en la Autonorte con 127.

La noche del jueves 23 y la madrugada del viernes 24 de mayo, fueron muy accidentadas en las calles de la capital de la república al presentarse al menos 25 percances que dejó 6 lesionados leves. 

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que el ‘mamonazo’ de carros se presentó en la Autopista Norte a la altura de la Calle 127, en donde una camioneta, un camión, una furgoneta y un carrito particular se dieron duro por culpa del chofer de otro camión que dejó un reguero impresionante de barro sobre el asfalto. 

Lea también: Mire el video completo de agresión a pareja gay en el Centro Comercial Andino

Un segundo percance se originó en la intersección de la Carrera 17 con la Calle 70, del barrio Colombia localidad Barrios Unidos, sitio en el cual dos naves de alta gama ocasionaron un ‘mamonazo’ que dejó 4 heridos leves. 

En la Avenida Villavicencio con la Carrera 77 de la localidad de Kennedy, un camión tipo furgón pasó por una alcantarilla sin tapa y resultó volteado en la medianoche de ayer jueves 23 de mayo. 

El pasado jueves, se registró otro accidente en la Avenida Circunvalar con calle 85, en la que se vieron involucrados un camión y un carro particular. 

El incidente generó gran congestión en este punto del norte de la ciudad. Las autoridades afirmaron que este hecho no generó ningún lesionado y que solo se trató de un choque simple, por lo cual no se activaron los organismos de emergencia.