Altercado en Centro Comercial Andino
Altercado en Centro Comercial Andino
Toma de pantalla
24 Mayo 2019 09:15 AM

Mire el video completo de agresión a pareja gay en el Centro Comercial Andino

La Personería de Bogotá ordenó cancelar el comparendo impuesto en contra de los jóvenes.

Este viernes se conoció el video completo de una cámara de seguridad ubicada en el primer piso del Centro Comerical Andino y que registró el altercado que se presentó el pasado 14 de abril. 

En el video de nueve minutos y 47 segundos revelado en la cuenta de Twitter @samuelangel se ve a Pedro Esteban Carrillo y Nicolás Téllez en cercanías a la zona de juegos infantiles.

Lea además: Así fue el encontronazo entre la Policía y usuarios de Transmilenio

Cuando el reloj de la cámara de seguridad marca las 3:47 de la tarde aparecen en el cuadro los dos jóvenes.

El pasado miércoles las autoridades cancelaron el comparaendo emitido por la Policía en contra de los jóvenes por vulnerar el artículo del Código de Policía frente a comportamientos obscenos en público.

Según la Personería de Bogotá, se comprobó que el agente de Policía dejó incompleto el procedimiento al imponer la orden de comparendo al joven sin haberlo escuchado en descargos, lo cual conllevó a la nulidad del proceso por una falla objetiva que evidencia que la actuación policial en el proceso verbal inmediato, fue precaria.

Lea también: Anulan comparendo contra pareja gay señalada de actos obscenos en CC Andino

La Personería, al revisar los videos aportados por la Segunda Estación de Policía, descubrió que ante la falta de resolución y claridad, “no se pueden detallar las conductas denunciadas; tampoco se evidencian escenas de actuaciones policiales como la toma de declaraciones y revisión de pruebas al atender la situación, ni el proceso de descargos por parte de la Policía”.