Conductores del SITP como las chicas superpoderosas
Los conductores grabaron el video y se volvió viral en redes sociales.
Captura de pantalla Tazmania Camargo
21 Dic 2022 03:01 PM

Al ritmo de ‘Las chicas superpoderosas’, conductores del SITP la rompieron con jocoso baile: "y yo acá esperando el bus"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los conductores aprovecharon un momento libre para grabar el divertido momento que se llevó cientos de comentarios en redes.

Por medio de la red social TikTok se han hecho conocidos diferentes momentos en los que las personas hacen divertidos bailes o actúan como otros personajes, volviéndose virales en cuestión de minutos. Es así que, en los últimos meses, se han hecho conocidos varios videos de conductores del SITP, que en su tiempo libre se graban y suben sus ocurrencias a dicha red social.

Uno de estos clips se hizo conocido hace algunas horas, en el que tres choferes se grabaron haciendo el intro de  ‘Las chicas superpoderosas’, y se llevó cientos de risas por parte de los internautas. 

Le puede interesar: Viralizan a la “conductora más bella del SITP” en Bogotá: Enamoró a cientos

El video fue realizado con la música de la icónica serie animada y se puede ver un conductor mezclando unos ingredientes dentro de un bus del sistema, mientras sonaba de fondo el tema.

 “Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. ¡Y así nacieron las Chicas Superpoderosas!”, decía la canción, mientras salían tres choferes del 'Transmi' haciendo una divertida aparición como las muñecas de la serie.

Lea también: Conozca cómo funcionan las nuevas puertas anticolados en TransMilenio

Los comentarios no faltaron, muchas personas escribieron: "y yo acá esperando el bus", "esta mañana llegue tarde al trabajo, a ver, fue culpa de BOMBÓN BURBUJA O BELLOTA", "Con razón llegue tarde al colegio", entre otros.

A continuación, el video compartido por el usuario Tazmania Camargo:

 

Otras noticias

"Fue una experiencia increíble trabajar con Michael Jackson y Mariah Carey": Tommy Torres

Fuente
Sistema Integrado Digital