Luisa, la conductora de SITP que encendió las redes sociales
Luisa, la conductora de SITP que encendió las redes sociales
Pantallazo TikTok
15 Dic 2022 05:13 PM

Viralizan a la “conductora más bella del SITP” en Bogotá: Enamoró a cientos

Dayan
Herrera
“La conductora más bella de SITP” se destaca por mostrar las cosas positivas que se presentan a diario en esta ardua labor

Sin duda alguna, uno de los trabajos más desgastantes que puede existir en Bogotá es el de conducir transporte público, debido al sinnúmero de percances que se presentan a diario en las vías de la capital del país.   

Por esta razón, muchos usuarios de buses del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) se sorprenden al ver a mujeres desarrollando tan titánica labor, pues algunos, con pensamientos machistas, aseguran que no es un trabajo para ‘el sexo débil’.  

Lea también: Bombero propinó fuerte golpiza a paciente que estaba esposado en una camilla, ¿Qué pasó?

Pero lejos de llegar a criticar el desempeño de Luisa Ramírez, una de las conductoras de estos buses que complementan a los articulados de TransMilenio en el servicio troncal, las redes sociales han resaltado su belleza, que orgullosamente ejerce esta labor a diario y así lo deja ver es su cuenta de TikTok.  

@luizitharamirez

Nada Más Por Qué Trabajo Para Transmilenio 😏😎💙😌

♬ sonido original - Ney

Y es que Ramírez cautiva con sensuales bailes y con la participación de videos que son tendencia en esta importante red social, ganando así miles de reproducciones por parte de los más de 70 mil seguidores que tiene. 

Lea también: Enfermeras causan indignación al burlarse cruelmente de un paciente

“La conductora más bella de SITP”, como la llaman en sus redes, se destaca por mostrar las cosas positivas que se presentan a diario en esta ardua labor, y deja claro que es una actividad que no solo sabe realizar el género masculino.  

Fuente
Sistema Integrado Digital