Cambios de infraestructura en Soacha
Cambios de infraestructura en Soacha, gracias a la firma de millonario contrato
Alcaldía de Soacha
15 Dic 2021 04:40 PM

Alcalde de Soacha firma millonario contrato para obras de infraestructura

Manuela
Durán
La remodelación de Soacha avanza a pasos agigantados, arreglando vías que conectarán con la capital del país.

Habrá cambios de infraestructura en Soacha, gracias a la firma del millonario contrato por más de 46 mil millones de pesos.

Estas obras beneficiarán a más de un millón de habitantes soachunos. Además se anunció la construcción de escenarios deportivos, intervención en valla vial y la remodelación de 17 parques.

Lea también: Millonaria inversión en Zipaquirá para mejorar las calles del municipio

El proyecto se titula “La revolución del asfalto” y muestra que la remodelación de Soacha avanza a pasos agigantados arreglando vías que conectarán con la capital del país y con esto se permitirá optimizar los tiempos de desplazamiento vehicular, donde se estípula un tiempo de 20 minutos para llegar al centro de Bogotá.

Apoyar el deporte siempre ha sido insignia del alcalde de Soacha, por lo que el centro deportivo se llamara “Campo de los locos” y contará con una cancha de fútbol, otra de baloncesto, de tenis, una pista patinaje y una pista atletismo.

“Soacha saltó de firmar contratos de 200 millones a firmar contratos de 50 mil millones de pesos”, expresó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde del municipio.

Lea también: Los campesinos de Cundinamarca disfrutarán de mejoras en sus viviendas

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, Valorización y Servicios Públicos estará liderando el contrato firmado, para garantizar su ejecución en los tiempos establecidos.