Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis Gonzalez Instagram
8 Dic 2022 08:40 AM

Juanpis show el musical: Para que se parche con la family a pillar a Alejandro Riaño

Sergio
Cuervo
Esta nueva obra se estrenará este jueves 8 de diciembre.

Tras una larga temporada fuera de Colombia debido a su profunda tristeza por el triunfo de la izquierda, Juanpis González (Alejandro Riaño) decide regresar al país para recuperar su credibilidad y estatus declarándose líder de la oposición y la mejor fecha para hacerlo es diciembre cuando todo el mundo está en modo Navidad y tiene el corazón más blando, según indicó.

“The Juanpis Show Christmas, blanca navidad”, es un musical escrito dirigido por Yacko Márquez, bajo la producción general de Maria Riaño, en el que las personas podrán gozar de un musical dedicado a Colombia. 

Lea: James Rodríguez y su celebración del Día de las Velitas: encendió más de un corazón

“En este musical Juanpis emprende una gira por el territorio colombiano acompañado de Ivancito (Julián Caicedo) y de Blanca (Niña Caicedo), una funcionaria afro de la Defensoría del Pueblo y quién estará muy atenta a cada movimiento durante su visita a las poblaciones”, comentó el director. 

“Esta gira que estará llena de música baile y gastronomía le permitirá Juanpis y al público, conocer el folclor, la gente y las costumbres diferentes regiones de Colombia como El Pacífico, los Llanos Orientales, el Valle del Cauca y el Eje Cafetero”, mencionó. 

La puesta en escena está bajo la producción musical de Juan Triana, quien se ha arriesgado a mezclar los ritmos colombianos como regional, jazz, swing, rock n roll y reggeaton. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera apareció en la final de la Liga Betplay y cantó a pulmón herido

Cabe mencionar que el evento cuenta con las coreografías de Angie Correa, Diana Correa y un elenco espectacular. "El musical busca superar las expectativas del público a través de 'humor negro',  para enseñar y reflexionar con mucho sarcasmo lo que se vive en la realidad de los hogares colombianos", dijeron los organizadores. 

Esta nueva obra se estrenará el ocho de diciembre y las entradas ya están disponibles en www.elteatro.co