Piscinas en Centro Comercial Paseo Villa de Río
Piscinas en Centro Comercial Paseo Villa de Río
Centro Comercial Paseo Villa de Río
3 Ene 2024 08:01 PM

Aliste el chingue: Cursos gratuitos de natación en Bogotá, inscribirse es breve

Cristhiam
Martínez Murcia
Los cursos de natación son gratuitos y estarán abiertos para la inscripción hasta el 6 de noviembre.

La época de vacaciones se presenta como una oportunidad ideal para disfrutar de actividades diferentes y mantener un estilo de vida saludable. Con este propósito, la Secretaría de Recreación y Deportes ha anunciado, a través de sus redes sociales, la apertura de cursos de natación gratuitos, brindando a los ciudadanos la posibilidad de dar un chapuzón al nuevo año.

 

Los cursos intensivos de natación se presentan como una opción refrescante y saludable para comenzar el 2024 con energía. La iniciativa tiene como objetivo incentivar a la comunidad a participar en actividades físicas que no solo proporcionan entretenimiento sino también beneficios para la salud.

Le puede interesar: Bajo el agua: Profesor de Natación tras las rejas por presunto caso de abuso en Bogotá

El llamado de la Secretaría de Recreación y Deportes es claro: "¡Dale un chapuzón al nuevo año!" Invitan a todos los interesados a sumergirse en sus cursos de natación y aprovechar al máximo la temporada de vacaciones.

Detalles de la Inscripción:

La preinscripción debe ser realizada por un adulto mayor de 18 años de edad, y en caso de desear inscribir a un menor, el adulto será responsable de proporcionar los datos correspondientes. La inscripción se puede llevar a cabo a través del portal oficial de la Secretaría de Recreación y Deportes en el siguiente enlace: IDRD - Cursos de Natación.

Le puede interesar: Distrito se puso la 10 con moteros: ofrecerá cursos al gratín que los beneficiarán

¡A Disfrutar del Verano con Estilo y Salud!

Con estas opciones de cursos gratuitos de natación, la comunidad de Bogotá tiene la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo de vacaciones, experimentando diversión, aprendizaje y bienestar físico. La Secretaría de Recreación y Deportes espera contar con una amplia participación, fomentando así un estilo de vida activo y saludable para todos los ciudadanos. ¡Que el 2024 sea un año lleno de energía y buenas experiencias en el agua!

Fuente
Sistema Integrado Digital