Lagoon Fest: concierto será en Piscilago y las boletas están baratas
Lagoon Fest: concierto será en Piscilago y las boletas están baratas
Canva
20 Oct 2023 06:18 PM

Aliste el chingue pal pool party: Piscilago anunció conciertazo con serveros artistas y está barato

Vanessa
Ávila Velandia
Colsubsidio anunció su concierto 'Lagoon Fest' y será en Piscilago. Las boletas están baratas.

Una de las actividades favoritas por los capitalinos es disfrutar de una tarde de sol y piscina. Por ello, eligen viajar a cercanos municipios de Cundinamarca donde podrán encontrar una gran oferta de actividades turísticas para hacer. 

Justamente, para aquellos que están buscando plan para este fin de semana del 21 al 22 de octubre, Colsubsidio anunció que ofrecerá un concierto con famosos artistas en el centro vacacional Piscilago ubicado en Girardot

Le puede interesar: Precio de la entrada de Piscilago

De acuerdo con la caja de compensación, el 'Lagoon Fest' contará con la participación de Farina, Beéle, Juliana, San Alejo, Fumaratto, Flor de Jamaica y El Freaky quienes cantarán sus grandes éxitos en tarima. 

Para muchos esta 'pool party' será la perfecta ocasión para pasar tiempo de calidad en familia. Adicionalmente, habrá show de luces y espuma que le darán un toque especial a la concierto. 

Boletas para Lagoon Fest en Piscilago: 

Los interesados en asistir podrán adquirir sus boletas a través de eticket y además tendrán acceso a todas las atracciones del parque. 

De igual forma, si lo desean los organizadores del evento ofrecen transporte ida y vuelta por un precio de 92.000 pesos por persona. 

Lea también: Entradas a Piscilago con el 40% de descuento: paso a paso para comprarlas

Ahora bien, la apertura de las puertas será desde las 8:00 a.m y se espera que el primer cantante se presente a las 2.00 p.m. Finalmente, es importante mencionar que solo está permitido el ingreso de mayores de edad.