Piscinas en Bogotá: cupos disponibles en Usme y Santa Fe
Cupos disponibles para aprender a nadar
Pexels - Pixabay
4 Ene 2023 04:49 PM

Cambios en Piscilago para comprar las entradas: ya no habrá venta en taquillas

Paula
Ceballos
Pare bolas si va para Piscilago no solo tiene que alistar el vestido de baño, también debe ir con las entradas ya compradas.

Para muchas personas, uno de los lugares favoritos para disfrutar de un buen chapuzón es el Parque Acuático Piscilago, donde por años los viajeros de municipios y ciudades aledañas van a tomar un descanso y salir de la rutina del día a día. Varios aprovechan para asolearse, broncearse, disfrutar la naturaleza.  

Piscilago es conocido por sus toboganes y piscinas extremas, cuenta con 30 atracciones naturales, además tiene su propio zoológico con más de 100 animales. Está ubicado en el kilómetro 105 vía Bogotá- Girardot a solo 5 minutos de Melgar, en definitiva, el plan perfecto para muchos.

Para vacaciones, Piscilago siempre va a ser el lugar preferido de muchos que buscan diversión y calorcito. Pero párele bolas, porque el parque acuático para prevenir las aglomeraciones y sabiendo el alto flujo de personas, canceló la venta de las entradas en las taquillas desde mediados de diciembre de 2022

En Alerta Bogotá les contamos qué hacer para adquirirlas, para que no se quede "vestido y alborotado"

Y es que ahora para hacer maleta para Piscilago no solo debe empacar el vestido de baño, bloqueador y chanclas, sino que también debe ir con las entradas en sus manos, pues a partir del 1 de diciembre solo se puede adquirir el pasaporte de ingreso por el sitio web o centros de servicio.

También es necesario hacer el registro en la página web Piscilago, ya que se tiene un aforo definido.

Lea también: A piscinear: planes baratos en Girardot para pasar el fin de semana 

Para comprar las entradas solo siga estos pasos:  

1. Ingresar a www.piscilago.co. 

2. Escoja el plan que más le guste y se acomode a su presupuesto 

3. Ingrese los datos de los visitantes  

4.  Elija el método de pago y cancele,  

5. Al correo electrónico registrado le llegará un código QR, descárguelo porque ese es el que tiene que mostrar a la entrada.

Tomando un rato de su tiempo para el registro y compra de entradas, puede salvar el paseíto que prepara junto a sus seres queridos.
   

Fuente
Sistema Integrado Digital