Entrada a Piscilago con el 40% de descuento
Entrada a Piscilago con el 40% de descuento
Piscilago
29 Sep 2023 05:05 PM

Piscilago lanzó ganganzo pa' se pegue la rodadita: entradas están baratísimas y pa' toda la family

Vanessa
Ávila Velandia
Piscilago está de aniversario y lanzó descuentos en sus entradas. Aquí le contamos cómo comprarlas.

Está por llegar el fin de semana y uno de los planes favoritos de los capitalinos es salir de Bogotá para dejar atrás la rutina de la semana e ir a disfrutar una tarde en piscina con la familia. 

Durante años, el parque acuático de Piscilago ha sido el destino preferido por los niños y padres, ya que se pueden vivir experiencias extremas en sus novedosos toboganes y hasta disfrutar de la naturaleza. 

Le puede interesar: Péguese rodadita con los pelados: planes pa' pasarla sabroso cerca a Bogotá y con poco billete

Los atractivos turísticos de este bello lugar giran en torno a 30 atracciones naturales, el zoológico con más de 100 animales silvestres y el clima caliente que permite un bronceado perfecto. 

Justamente, Piscilago aprovechando que está de celebración por su aniversario, anunció que desde este 29 de septiembre y hasta el próximo 1 de octubre se podrá obtener el pasaporte de ingreso con un descuento del 40%.

Los tiquetes serán vendidos únicamente desde la página oficial del centro vacacional y se deberán tener a la mano una vez se vaya a realizar el ingreso. 

 

Paso a paso para comprar entradas a piscilago:  

Lea también: Los sorprendentes planes de los bogotanos en sus tiempos libres

1. Ingresar a www.piscilago.co. 
2. Seleccione el plan que más le guste y se acomode a su presupuesto 
3. diligencie los datos de los visitantes
4.  Elija el método de pago y cancele
5. Al correo electrónico registrado le llegará un código QR. Es necesario que lo descargue, ya que este será el boleto de entrada. 

Finalmente, es importa recordar que el parque queda ubicada en el kilómetro 105 vía Bogotá- Girardot a solo 5 minutos de Melgar. Es decir que no deberá recorrer largas distancias y se ahorrará un buen dinero con esta jornada de promoción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital