Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
16 Nov 2021 11:35 AM

Ama de casa de 39 años de edad murió a puñal dentro de su morada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Por el crimen, es señalado la ex pareja sentimental de esta dama residente en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba en Bogotá.

Una ama de casa de 39 años de edad fue asesinada con un cuchillo el pasado fin de semana, presuntamente por su ex pareja sentimental, dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El homicidio se presentó en las primeras horas del pasado sábado 13 de noviembre de este año 2021, en un predio de la Calle 132 con la Carrera 158 del barrio Santa Cecilia, localidad de Suba en Bogotá. 

Ramón Fernández, hermano de la víctima, identificada como Carmen Janeth Arrieta, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un hijo de la ‘finada’ subió a la habitación de la mamá, a eso de las 10:00 am para sacar una silla y la halló muerta sobre la cama, en medio de un charco de sangre. 

Según lo manifestado por el señor Fernández, una amiga de Carmen Janeth la vio en la noche del viernes dentro de la residencia con su ex compañero sentimental, quien al parecer le decía que volvieran, pero no supo más de ellos. 

Don Ramón indicó que supuestamente fue ese tipo, al que conocen como ‘El Costeño’, el que además de apuñalar a su hermana hasta segarle la existencia, le robó una ‘platica’ que tenía ahorrada y escondida dentro de la residencia y fuera de eso se ‘tumbó’ el teléfono celular, para luego huir con rumbo desconocido. 

Ese individuo era muy brusco con Carmen Janeth, al punto que en alguna ocasión le pegó y hasta la amenazó con un cuchillo, pero ella guardaba silencio para evitar líos, denunció el señor Fernández en el noticiero Alerta Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá