Robo de Casa
Robo de casas
Cortesía: Secretario de Cultura de Turbaco, César Ospino.
6 Oct 2020 08:13 AM

Ama de casa salió de viaje, pero al regresar halló que su predio tenía letrero de 'Se Arrienda'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la dama le desocuparon la vivienda y fuera de eso los cacos pusieron en arriendo el predio en San Cristóbal Sur de Bogotá.

Una ama de casa quien estuvo encerrada dentro de su casa en el sur oriente de Bogotá por cerca de cinco meses por culpa de la pandemia de la Covid – 19, evitando ser contagiada; al conocer que el número de enfermos y fallecidos bajaba considerablemente, decidió pegarse unas pequeñas vacaciones en ‘tierrita caliente’, pero al regresar luego de 20 días de ausencia, halló que su predio lo estaban arrendando. 

La dama pensó que se había equivocado de barrio, pero en realidad sí estaba en su sector del barrio El Velódromo de la localidad San Cristóbal, en donde observaba en una de las ventanas de su inmueble SE ARRIENDA. 

Al ingresar a la residencia, la sorpresa aun fue mayor en la doña, al notar que hasta los muebles, las materas, la nevera, lavadora y el comedor se los habían llevado los amigos de lo ajeno. 

La afectada, aun en estado de shock, acudió ante agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para denunciar el caso, manifestando que está seguro que algún parientes o allegado estaría detrás del millonario robo.

Fuente
Alerta Bogotá