Las causas del incendio aún no están esclarecidas.
Cortesía.
20 Jun 2019 11:53 AM

Ambulancia quedó convertida en bola de fuego en la Avenida Circunvalar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Las causas de la conflagración aún no están esclarecidas.

Una ambulancia se incendió, en mitad de la vía publica, en la Avenida Circunvalar con calle 51, en Bogotá. El hecho fue controlado de manera oportuna por los e bomberos de la estación de Chapinero y hasta el momento no presenta ningún reporte de heridos. 

El paso vehicular, fue restringido para ambos costados. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la séptima para generar mayor tráfico de movilidad mientras se establecen las causas que desencadenaron el desafortunado incendio.

En un video compartido en la cuenta de Twitter de Bomberos de Bogotá se observa a un bombero cubierto de humo, mientras realiza labores de rigor para apagar las llamas. La ambulancia se ve completamente oscurecida mientras una manguera a alta presión intenta refrigerar los cilindros del vehículo que se cocinan al calor del fuego.

Lea también: Desapariciones, grupos armados y posibles atentados: Bogotá bajo alerta

Varios testigos desde sus redes sociales publicaron fotos y videos del hecho donde se puede ver como la calle queda también desgastada por la presión del fuego. Además, existe otro video donde se pueden ver a dos mujeres huyendo del espacio con temor mientras una humareda se evapora sobre el cielo.

"Sobre las 10:55 a. m. ingresa una llamada a través de la Linea 123 donde nos manifiestan un incendio vehicular de una ambulancia. Se trata de una ambulancia que pertenece a una empresa privada en la Avenida Circunvalar con calle 51. Activamos de manera inmediata los bomberos oficiales de la estación de Chapinero, quienes en cuatro minutos estuvieron en el área del incendio", aseguró Pedro Manosalva,  Director del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá.

Manosalva afirmó que los bomberos ya hicieron todo el procedimiento de extinción del incendio y que no se encuentra ningún lesionado en el lugar.

De igual manera, se confirmo que la movilidad en la zona fue restablecida al 100% y ya se encuentra habilitado el paso en ambos sentidos. De esta manera ya se superó la emergencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital