Ana del Castillo comentó que le tocaron algo más que la nalga
Ana del Castillo confesó experiencias sobre su vida
Instagram Ana del Castillo
10 Nov 2022 07:04 PM

Ana del Castillo metida en la grande por mera rumba de cinco días que se habría pegado en La Picota

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La investigación determinó que cerca de 30 artistas se presentaron durante la ‘exótica fiesta’ en la cárcel

Un escándalo sacudió los medios de comunicación a finales de septiembre, después de que se hiciera pública una fiesta que se había realizado en el pabellón de los extraditables de La Picota y que duró siete días. 

La celebración de la Virgen de las Mercedes, fue la excusa que habrían utilizado para adelantar la controversial rumba en la que hubo licores importados, sustancias prohibidas, visitas restringidas además de artistas que amenizaron la extensa ‘parranda’. 

Le puede interesar: Ana del Castillo, Mono Zabaleta y Churo Díaz, a ‘cantar’ ante la Procuraduría por exótica fiesta en La Picota

La investigación determinó que cerca de 30 artistas se presentaron durante la ‘exótica fiesta’ de La Picota. A pesar de que el caso sucedió hace un mes, todavía se siguen conociendo detalles de lo sucedido dentro del penal.  

La revista Semana conoció hace algunas horas, el reporte del ingreso y salida de los visitantes que entraron a La Picota durante los días que se adelantaba el 'foforro'; en estos documentos se encontró que Ana del Castillo ingresó a este lugar el 21 de septiembre a las 9:13 a.m. y salió el 26 de septiembre a las 7:20 a.m. 

La artista negó que este hecho hubiera sucedido y afirmó que se pudo tratar de un error del sistema. 

Sin embargo, algunas fuentes que consultó el medio mencionado anteriormente, revelaron que allí se utiliza un dispositivo llamado Visitor, que es muy difícil que falle.

Este elemento mantiene un registro de las entradas y salidas de todas las personas que ingresen al penal; de igual manera, “quedan registrados sus datos personales y además hay un registro biométrico y fotográfico en el que indica la hora de entrada y salida de la cárcel”. 

Lea también: Líder de la Primera Línea se esfumó: se habría volado a otro país para no pagar cana

Por el momento, estos hechos se mantienen bajo investigación. Por otro lado, el mánager de la cantante de vallenato, Gadir Gómez, reveló que Ana del Castillo salió de La Picota el mismo 21 de septiembre, al igual que muchos de los cantantes que se presentaron en la fiesta. 

Los registros muestran que Ana del Castillo estuvo 5 días en La Picota
La artista respondió ante estas acusaciones diciendo que solo estuvo un día.
Revista Semana
Fuente
Sistema Integrado Digital