Accidente de tránsito: Tren de la Sabana arrastró carro particular
Accidente de tránsito: Tren de la Sabana arrastró carro particular
Facebook
5 Oct 2023 10:45 AM

Angustiosa escena: Tren de la Sabana se llevó por delante a carro que intentó sobrepasarlo

Vanessa
Ávila Velandia
El conductor en medio de una imprudencia evadió las señales de tránsito.

Un accidente de tránsito entre un carro particular y el 'Tren de la Sabana' causó graves afectaciones de movilidad en el municipio de Cajicá en Cundinamarca, debido a que se restringió el paso vehicular por más de un hora. 

Le puede interesar: A lo rápido y furioso: motociclista le quiso ganar a tren y terminó atropellado

De acuerdo con las versiones, el conductor no se percató de las señalizaciones que indicaban el paso del locomotor y al intentar cruzar la carrilera fue embestido fuertemente. Lo que se sabe es que afortunadamente ni los pasajeros del vehículo ni los que se movilizaban en el tren resultaron heridos. 

Sin embargo, los hechos llevaron a que los estudiantes que se movilizaban en el ferrocarril fueran evacuados y se vieran obligados a caminar largas distancias hasta llegar a sus colegios.

En su mayoría eran menores de edad que cursan grados de primaria, lo cual requirió el acompañamiento de uniformados de la Policía. Por su parte, el cuerpo de salud hizo presencia en el lugar para verificar que ninguna de las personas involucradas presentarán alteraciones por en su estado emocional  a causa del susto vivido. 

Lea también: Regiotram del Norte: El tren que conectará a Bogotá y Cundinamarca en minutos

Ahora bien, las autoridades extienden un llamado a todos los actores viales para transitar bajo las medidas de tránsito y así contribuir en la disminución de siniestros viales que pueden detonar graves lesiones.