Ambulancia volcada por accidente en autopista norte
Accidente en autopista norte entre ambulancia y tractomula.
Movilidad Bogotá
26 Dic 2023 04:03 PM

Aparatoso accidente entre una ambulancia y una tractomula deja varios heridos en el norte de Bogotá

Luis Fernando
Julio
Se presentó un accidente entre una ambulancia y una tractomula en la calle 145A con Autopista Norte (sentido sur-norte).

En las últimas horas, se conoció que presentó un grave accidente de tránsito en el que se vio involucrada una ambulancia que chocó contra un tractocamión en el norte de Bogotá.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes 26 de diciembre, en la calle 145A con Autopista Norte (sentido sur-norte) en la localidad de Usaquén.

Puede leer: Voraz incendio en Castilla deja 4 personas lesionadas y una familia sin hogar

En hechos que aún son materia de investigación, el vehículo de emergencia terminó volcado sobre la autopista, generando un gran caos vehicular en este importante corredor vial de la capital del país.

Ante el aparatoso accidente, al lugar hicieron presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá para atender la emergencia y la movilidad se vio afectada en este sector de la ciudad, por lo que las autoridades sugirieron tomar vías alternas, como la Calle 127, la Carrera Séptima o la Carrera Novena.

También lea: Bogotá caótica: nuevos cierres viales en la avenida 68 estresará a los conductores

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el accidente habría dejado dos heridos (los ocupantes de la ambulancia) y no se reportaron personas fallecidas.

Asimismo, dieron a conocer, que hasta el momento se desconocen las causas reales del accidente, pero no se descarta que se haya producido por exceso de velocidad o una falla mecánica del vehículo de emergencia.

Fuente
Sistema Integrado de Digital