Sharick Lizeth Márquez Téllez
Sharick Lizeth Márquez Téllez
Foto suministrada por el padre de la menor en medio de la búsqueda
27 Nov 2020 08:01 AM

Apareció sana y salva menor de edad extraviada en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La adolescente le habría dicho a las autoridades locales que se marchó de la casa por presunta violencia intrafamiliar.

En la vereda San Luis del municipio de Silvania en el departamento de Cundinamarca, fue hallada en las últimas horas sana y salva la adolescente de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado miércoles 18 de noviembre, cuando salió de su casa a eso de las 9:00 am en el barrio Santa Viviana de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Nohora Elizabeth Sánchez, alcaldesa en esa población de la Provincia del Sumapaz dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en las horas de la tarde del jueves 26 fue ubicada la menor de edad en buen estado, al lado de su abuela materna, doña María Herminda Bustos. 

La primera autoridad del municipio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Sharick Márquez Téllez manifestó que ella se fue de la casa por presunta violencia intrafamiliar con su señora madre. 

Orlando Márquez, padre de la jovencita y escolta de oficio, manifestó en La Cariñosa 610 AM que el hecho estaría vinculado con un posible secuestro y dejó claro que él no vive con la madre de su retoño, pero sí está pendiente de su hija. 

El señor Márquez denunció que la familia de su ex mujer le están ocultando la verdadera razón y por eso les pide a las autoridades competentes que investiguen bien el caso porque siente que hay ‘gato encerrado’, porque hasta le habrían quitado el teléfono celular para evitar que se comunicara con él.

Fuente
Alerta Bogotá