Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
27 Nov 2020 06:15 AM

En aparente homicidio-suicidio mueren una abuela y su hijo en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el hombre de 38 años asesinó a la doña de 68 y luego se mató ahorcándose.

Estupor entre habitantes de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, provocó la muerte de una pensionada mujer de 68 de edad y su hijo de 38, quienes fueron hallados en las últimas horas dentro una vivienda ubicada en el barrio Toberín. 

Los fallecidos resultaron identificados como Emma Cecilia Forero de Gutiérrez, la cual presentaba heridas ocasionadas con un puñal en el tórax y Nicolás Ernesto Gutiérrez Forero, quien tenía señales de ahorcamiento. 

Los habitantes del conjunto residencial Icata II de la Carrera 14 Bis con la Calle 153 dicen que escucharon gritos que salían del apartamento 401 y por eso decidieron dar aviso a las autoridades competentes y a los allegados del núcleo familiar. 

Un pariente de doña Emma Cecilia arribó al sitio con un duplicado de las llaves de la puerta del inmueble, al saber de la situación y tras no tener noticias de ella por varias horas, pero al ingresar junto a patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se encontraron de frente con los cadáveres. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cuerpos hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, en medio de una nube de curiosos. 

Se trata de establecer si el hijo atentó contra la existencia de su progenitora y luego se suicidó, ya que, según las primeras indagaciones, el retoño de 38 años de edad al parecer sufría de esquizofrenia paranoide. 

Un hecho algo parecido ocurrió el pasado 3 de octubre de este año 2020, cuando un hombre identificado como Eduardo Alfonso Parra Chavarro mató a su señora madre de nombre Amira Chavarro Enciso de 74 años de edad dentro de un predio de la Carrera 44 con Calle 22, barrio Quinta Paredes en el occidente de Bogotá y luego el cuerpo lo desmembró para esconderlo en un refrigerador. 

Fuente
Alerta Bogotá