Adopción de mascotas en Bogotá
Adopción de mascotas en Bogotá
Fotos IDPYBA.
9 Jul 2022 09:02 AM

Aproveche para tener mascota con la jornada de adopción de animales en Pepe Sierra

Johan Andrés
Castro Montaño
Esta jornada de adopción se realizará hoy sábado 9 de julio entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) realizará una jornada de adopción de animales este sábado 9 de julio en la Clínica Veterinaria Animal’s, ubicada en la Carrera 19 No 117 – 30, en el barrio Pepe Sierra.

La jornada se llevará cabo entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde para que los interesados aprovechen y puedan tener a un nuevo integrante en sus familias.

El IDPYBA pone a disposición varios caninos y felinos que anhelan tener un nuevo hogar. Los interesados deben presentar una fotocopia de la cédula de ciudadanía para adoptar una mascota. 

Si va a adoptar un perro es importante que lleve correa y trailla, en caso de que el can sea de una raza de manejo especial deberá llevar un bozal. Por otra parte, si va a adoptar un gato deberá llevar un guacal donde lo pueda transportar.

De acuerdo a datos del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, este año se han recibido 1.080 solicitudes de adopción de animales, donde 299 especies han sido entregadas en adopción.

Fuente
Sistema Integrado Digital