Festival de Verano de Bogotá
Festival de Verano de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
7 Ago 2022 09:29 AM

Arme su parche para disfrutar el Festival de Verano este 7 de agosto en Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
El Festival de Verano se celebrará entre el 5 y el 15 de agosto en varios parques y escenarios de Bogotá.

El Festival de Verano de Bogotá sigue su curso con una serie de actividades que los ciudadanos podrán aprovechar de forma gratuita para festejar los 484 años que cumple la capital de la República. 

Es por ello que el IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) dispone 66 eventos para que los bogotanos disfruten con sus familias durante los diez días en los que se realzará el festival. Para este domingo 7 de agosto, algunos de los eventos que tendrán lugar en la ciudad son:

Festival Gastronómico 

El Parque Simón Bolívar abre sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia oferta por parte de varios restaurantes y emprendimientos gastronómicos de Bogotá. Esta actividad comenzará desde las 9:00 a.m. 

Feria de Verano I Jornada 

En el mismo parque podrá disfrutar de una jornada que incluye una pista de habilidades, juegos tradicionales y la actividad física

II Capital Games 

Este evento se convierte en un verdadero desafío para grandes exponentes del Fitness nutricional y la Calistenia, pero esto también es una forma de inspiración para los espectadores que buscan seguir este camino. La actividad tendrá lugar en el Parque Simón Boívar

Campeonato abierto de tejo 

Los mejores competidores de tejo en Bogotá podrán darse cita en el Parque de la Zona Industrial en Puente Aranda para participar del campeonato abierto del Festival de Verano. Este evento incluye cuatro categorías: infantil, juvenil, sub 25 y mayores

Festival de Patinaje Artístico 

El arte del patinaje también se toma Bogotá. Cerca de 200 niños entre los 6 y los 17 años de edad podrán participar de esta jornada que incluye dos categorías: novatos e iniciación. El evento se celebrará en el Centro Felicidad de Fontanar del Río en Suba.

Recuerde que puede seguir toda la programación del Festival de Verano por medio de la página web www.idrd.gov.co/festival-de-verano. La programación y celebración de los eventos queda sujeta a cambios.

Fuente
Sistema Integrado Digital