Festival de Verano en Bogotá
Festival de Verano en Bogotá.
IDRD
5 Ago 2022 02:40 PM

Prográmese con el Festival de Verano; va a estar bueno y al gratín

Sergio
Cuervo
@isergiocuervo
Luego de 2 años en los que el Festival de Verano estuvo suspendido, vuelve con varios artistas queridos por los colombianos.

Según anunció la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Grupo Niche y Chocquibtown encabezarán la lista de orquestas y artistas que harán parte del concierto que hará el Distrito para el cierre del Festival de Verano 2022.

A este cartel, también se unen artistas como Twister El Rey, Felipe “Pipe” Peláez, Juan Palau, Omar Geles, Lil Silvio & El Vega, quienes pondrán a vibrar a los asistentes.

Lea: Por charlatanas cayeron 'Las Tomaseras': Robaban hombres en bares de Bogotá

“Un cartel de lujo con todos los géneros del momento, llega al cierre de la versión 25 del Festival de Verano de Bogotá, el próximo domingo 14 de agosto en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, un evento imperdible en la ciudad”, indicaron desde la Alcaldía. 

Los drones del Festival de Verano de Bogotá

Por otro lado, en el Festival de Verano, en su versión número 25, presentará una variada de actividades, entre ellos un show de drones que será el espectáculo encargado de cerrar el último concierto del festival.

"Esta iniciativa nace con el fin de mostrar nuevas propuestas en el Festival de Verano, así como la actividad de los globos aerostáticos, en el parque el Tunal, que es una de las atracciones que nunca se habían visto en Bogotá", indicó Hernán Ayala, gerente del festival.

La temática central se enfocará en mostrar lugares representativos de la ciudad, replicando paisajes a través de coreografías, formas en 3D y miles de colores.

"Los asistentes al último concierto del festival tendrán la oportunidad de deleitarse con un show de drones, que proyectará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad", aseguró el Gerente del festival.

Lea también: La millonaria multa que pagaría abogada de Jhonier Leal por retraso en el proceso

"A partir de las diez de la noche se iluminará el cielo del parque Simón Bolívar, presentando un espectáculo nunca antes visto en alguna de las versiones anteriores al festival", agregó.

El Festival de Verano es el evento gratuito más grande de América Latina y la celebración más importante del cumpleaños de Bogotá.