Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
12 Ago 2019 10:50 AM

Asesinan a celador en Chapinero con balas y golpes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guarda de seguridad apareció sin vida en la recepción del predio en el norte de Bogotá.

Un vigilante apareció sin vida en  las horas de la madrugada del pasado domingo dentro de la recepción donde prestaba sus servicios en el norte de Bogotá.

Un residente del conjunto residencial ubicado en la Calle 97 con la Carrera 16, del exclusivo sector del Chicó, al arribar al lugar en las primeras horas de ese día, se llevó la sorpresa de su vida al ver a Jimmy Corredor Lozada en medio de un charco de sangre en el ingreso al edificio.

El propietario de uno de los apartamentos se comunicó con el Centro de Atención Inmediata CAI de la zona para reportar el terrible caso.

 

Agentes de la Policía Metrópolitana de Bogotá, llegaron en sus motos oficiales para corroborar el crimen perpetrado en contra del hombre de la seguridad de 42 años de edad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular 'paletera' para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Todo parece indicar que el empleado al servicio de la seguridad recibió fuertes golpes en la cabeza y tres impactos de bala en el pecho por partes de los 'choros', en el momento que intentaba indagar de donde venía ruidos extraños que se sentían en la construcción.

Sabuesos especiales tratan de establecer si estos individuos se metieron a la 'brava' por el parqueadero para luego acceder a los apartamentos en busca de artículos de valor.

Fuente
Alerta Bogotá