Vendedor de rosas
Vendedor de rosas/ Referencial
Colprensa
15 Ago 2019 01:15 PM

Asesinan de cinco puñaladas a vendedor de rosas en el sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el vendedor de anturios y geranios se opuso al robo de sus pocos 'pesitos' que había ganado.

Preciso el día que no se tomó ni un solo trago, un querido vendedor de flores del sur oriente de Bogotá, fue asesinado por atracadores quienes lo interceptaron para despojarlo de lo poquito que había ganado en la venta de geranios, rosas, anturios y claveles en la localidad de San Cristóbal. 

La víctima identificada como Wilson Arturo Delgado Cañizares de 57 años de edad, y quien de cariño en el gremio de los floricultores le decían ‘Diablito’, fue interceptado por malandros, quienes al ver que el hombre oponía resistencia al hurto, lo atacaron con tremendo cuchillo en cinco oportunidades y hasta con un palo en la cabeza en el momento que transitaba por la carrera 6 B con la calle 36 H sur del barrio San Vicente. 

Wilson Arturo ‘camelló’ hasta tarde buscando recoger buenos ‘centavitos’ para lo del diario, pero lo que atrajo fue a la muerte al regresar en medio de la oscuridad a su casa. 

El parroquiano alcanzó a ser trasladado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital San Blas en donde finalmente falleció sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles.

A esta hora sabuesos especiales, deshojan margaritas para tratar de dar con la identidad y el paradero de quienes le arrebataron la existencia al florista. 

Jairo Delgado Cañizares, hermano de del ‘finado’, dijo que a pesar de ser uno de los mayores y soltero, Wilson era un tipo juicioso, correcto, trabajador y respetuoso de las damas que hará mucha falta por su don de gente. 

Fuente
Alerta Bogotá