Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
23 Mayo 2020 11:13 AM

Asesinan a venezolano en Bogotá por presunta disputa en la venta de vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque mortal con cuchillo se presentó en la localidad de San Cristóbal Sur.

De forma despiadada asesinaron en las últimas horas a un joven venezolano en una de las calles de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país. 

Lee también: Hospitalizan a cuatro habitantes de calle por coronavirus

De acuerdo con vecinos de la zona, en las horas de la madrugada dos hombres se ‘agarraron a lengua’ en medio de un terrible escándalo y los moradores en el sitio al asomarse por las ventanas de sus predios, observaron a un parroquiano tirado sobre plena vía pública con manchas de sangre en el tórax. 

El agresor con cuchillo en mano, con el cual lastimó mortalmente al extranjero, ‘se espantó del mapa’ en medio de la oscuridad evitando ser capturado por la autoridad competente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al llegar en sus motos oficiales tras el llamado del vecindario, corroboraron que un parroquiano estaba en estado agonizante y al llevarlo a las instalaciones del Hospital La Victoria, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte en el momento que iba a ser intervenido en el quirófano por un grupo de cirujanos. 

Lee también: No aprenden: ciudadanos trataron de irse de puente pese al coronavirus

Todo parece indicar que el crimen en contra del indocumentado hombre se desencadenó en medio de una lucha por territorio en la venta de vicio.