Asesinato de hombre al norte de Bogotá
Asesinato de hombre al norte de Bogotá
Captura de pantalla
26 Oct 2023 10:57 AM

Asesinaron de varios pepazos a hombre que iba en lujosa camioneta en el norte de Bogotá

Dayan
Herrera
Un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida durante el acto de sicariato.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en Bogotá, pues hace pocos minutos se registró un caso de sicariato en la localidad de Usaquén, nororiente de la ciudad, exactamente en la calle 184 con carrera 9, donde un hombre de aproximadamente de 45 años perdió la vida.

Según lo han dado a conocer las autoridades, la víctima se movilizaba en un carro de alta gama color gris, cuando fue atacado por un sujeto que le propinó varios disparos

Lea también: "Va sin frenos": revelan angustiante audio que alertó del volcamiento de bus en la Vega

De igual manera, se logró establecer que el fallecido iba acompañado por su hijo de 14 años, quien, al parecer, perdió la vida por un infarto, ya que no presentaba signos de violencia.  

 

En el lugar ya hacen presencia las autoridades, quienes se encuentran a la espera del CTI para que se realice el respectivo procedimiento para hacer el levantamiento del cuerpo y lograr normalizar la movilidad en esta zona. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá realizan un sobrevuelo con el helicóptero de la Policía para intentar ubicar al responsable de los hechos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital