Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
26 Sep 2023 12:52 PM

Asesinaron vilmente a sujeto porque no quiso poner lukas pa'l chorro

Luis Fernando
Julio
El hombre murió luego de recibir una puñalada en el pecho.

Los casos de violencia e intolerancia no cesan en las diferentes regiones del país, en las últimas horas se conoció de un lamentable hecho en el que un hombre perdió la vida en medio de una fuerte discusión.

El lamentable hecho tuvo lugar hacia las 10:00 de la noche del pasado domingo 24 de septiembre en el sector de La Independencia que queda ubicado en la zona de bares del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). 

“Lo que cuentan es que se presentó una discusión y que luego una persona fue apuñalada. Es preocupante que las personas en medio de los tragos terminen cometiendo actos violentos por intolerancia”, indicó una habitante del municipio cundinamarqués.

Puede leer: 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, un hombre identificado como Franklin Pájaro Soto se encontraba departiendo en uno de los establecimientos de esta reconocida zona del municipio cuando, al parecer, no quería pagar la cuenta del licor que había consumido.

Posteriormente, Pájaro Soto empezó a discutir con otros clientes del establecimiento que le reclamaron y la situación empeoró cuando retó a uno de ellos a salir a la calle para "solucionar la situación" a los golpes. 

Lamentablemente, cuando estaba en la vía pública recibió una puñalada en el pecho con un arma cortopunzante por una de las personas con la que estaba discutiendo.

También lea: 

Varias personas auxiliaron al hombre, que fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente por la gravedad de la herida que recibió perdió la vida.

Por su parte, las autoridades informaron que ya se encuentra investigando el hecho y están recolectando testimonios y revisando las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector aledaño al lugar de los hechos para poder capturar al responsable del asesinato.