
Asesinos con pistola dotada de silenciador ‘quebraron’ a vecino de Kennedy
Un parroquiano fue asesinado en las últimas horas con pistola dotada con silenciador en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.
El violento hecho se dio en el barrio El Amparo, cuando la víctima de tan solo 25 años de edad, al parecer llegaba a su sitio de residencia a eso de las 10 pm.
Vecinos del sector, les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes arribaron al lugar en sus motos oficiales, que no escucharon ningún disparo, solo a los pocos segundos vieron a un hombre quejándose y a un hombre corriendo a lo lejos.
Buenos samaritanos salieron de sus predios en pijama y rápido dieron aviso a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron patrulleros, los cuales llevaron al baleado a la sede del Hospital de Kennedy, sitio en el cual nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia al paciente.
Todo parece indicar que al ciudadano lo encendieron ‘a plomo’ por una posible venganza, conclusión al que se llegó luego del levantamiento del cadáver que ejecutaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.