Ataque a restaurante de firmantes de paz
Ataque a restaurante de firmantes de paz
Twitter @SergioComunes
10 Feb 2022 02:14 PM

Atacan restaurante de firmantes del Acuerdo de Paz en Bogotá

Al lugar le quebraron los vidrios y fue saqueado.

En la mañana de este jueves registraron un nuevo ataque al restaurante 'El Porta', ubicado en la localidad de Teusaquillo y que hace parte de un proyecto que emprendieron firmantes del Acuerdo de Paz. Según imágenes publicadas en redes sociales, los vidrios fueron quebrados y el establecimiento resultó ser saqueado. 

La denuncia la hizo Sergio Marín, representante a la Cámara por el Partido Comunes, quien a través de su cuenta de Twitter contó lo sucedido. "Esta vez contra el restaurante El Porta en la 45 con 15. Se suma a los ataques a la Casa Alternativa y la Casa La Roja. Quieren hacer trizas la Paz pero no pasarán", escribió Marín en la red social. 

Le puede interesar: Cayó ‘choro’ que robó camión en la localidad de Ciudad Bolívar

 

Cabe señalar que hace semanas los firmantes denunciaron otro ataque, en el que un artefacto explosivo había sido dejado en Casa Alternativa, otro restaurante que hace parte de uno de los proyectos del Partido Comunes. El hecho fue confirmado por las autoridades, quienes aseguraron que identificaron una botella que contenía kilo y medio de anfo que fue dejada den el jardín del lugar, sumado al hallazgo de elementos que buscaban activar el explosivo a larga distancia. 

Los hechos continúan siendo materia de investigación por las autoridades. Ante el nuevo suceso, propietarios del restaurante esperan que la Unidad Especial de Intervención (UEI) adelante las investigaciones correspondientes.

Fuente
Sistema Integrado Digital