Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Archivo
10 Feb 2022 08:49 AM

Cayó ‘choro’ que robó camión en la localidad de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias al helicóptero Halcón de la Policía en Bogotá se pudo ubicar al ladrón y la nave en el barrio El Mochuelo.

ALERTA … Gracias a la rápida reacción de agentes del orden con el apoyo del helicóptero tipo Halcón, se logró en las últimas horas, recuperar un camión que tres delincuentes se habían robado en un reconocido sector del sur de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto de la ‘nave’ se presentó en el sector conocido como ‘Granito de Oro’ cerca de las ladrilleras.   

Según las investigaciones, los antisociales aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer el robo del pesado automotor. 

Le puede interesar: Pille a dónde puede ir si tiene una urgencia médica y no tiene EPS en Bogotá

Tras ser denunciado el caso por parte del profesional del volante afectado, unidades policiales montaron un Plan Candado con apoyo aéreo. 

Gracias al potente reflector y a las cámaras de calor de la nave, se pudo ubicar a los pillos dentro de la máquina robada por los lados del Mochuelo, muy cerca de la montaña. 

El coronel Buitrago, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en medio de la persecución, lograron la detención de uno de los antisociales de 34 años de edad.