Capturado por el homicidio de Yenny Cerquera
Capturado por el homicidio de Yenny Cerquera
Policía de Bogotá
24 Mayo 2020 12:29 PM

Atención: capturaron al pillo que mató a la enfermera Jenny Cerquera

Daniel
Arias Bonfante
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre sospechoso de haber asesinado a Jenny Cerquera, una enfermera de la ciudad, por robarle su bicicleta.

López, mediante su cuenta en Twitter, afirmó que la persona fue capturada tras varias investigaciones, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se legaliza su captura.

Lea también: Llevábamos apenas un mes: novio de la enfermera asesinada por robarle su bicicleta

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de la ciudad no ha revelado detalles de la captura, pero se conoció que fueron varios los días de investigación para dar con el presunto responsable de la muerte de la enfermera de 27 años.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa hace algunos días, cuando Cerquera practicaba ciclismo con su compañero sentimental en ese sector del suroccidente de la capital colombiana.

La mujer presentó heridas de arma de fuego en su tórax, que le causaron la muerte, a pesar de que su novio la llevó a un centro asistencial tras ocurrido el ataque.

Lea acá: Enfermera de 27 años murió a manos de extranjeros por robarle su bicicleta en Bosa

Horas después de ese ataque, la misma Policía reportó que una persona había sido capturada inicialmente. Se trataba de un hombre de 21 años de edad, quien tenía en su poder un revólver y droga

Ese primer capturado fue enviado, inmediatamente, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la localidad de Kennedy, a la espera del llamado a responder ante la justicia.