¡Atención ! Fuerte accidente en Galerías deja a una menor de edad herida
¡Atención ! Fuerte accidente en Galerías deja a una menor de edad herida
Cortesía
20 Nov 2019 04:23 PM

¡Atención! Fuerte accidente en Galerías dejó a una peladita herida

Miguel Ángel
Valencia González
Un taxi quedó comprimido por el impacto.

Este miércoles en el sector de Galerías de Bogotá se presentó un fuerte un accidente de tránsito en donde una menor resultó herida. Asimismo, la fuerza del choque dejó un taxi comprimido por el duro impacto.

Las primeras imágenes compartidas en redes sociales muestran a tres vehículos que se vieron comprometidos en el hecho. El más afectado fue un taxi que quedó muy 'espichado' por la fuerza del choque. El vehículo se ve con los vidrios rotos, las llantas traseras pinchadas y la carrocería delantera muy afectada.

Este golpe se habría producido a partir de un choque con un camión que se vio levemente afectado en su parte posterior. De otro lado, el último vehículo afectado fue un Renault Twingo de color negro que también quedó muy dañado en su carrocería en la parte delantera.

En este momento autoridades de Policía y cuerpos paramédicos hacen presencia en el lugar y acordonan la zona con el fin de retornar la movilidad y atender a los heridos. En una grabación compartida por un usuario en redes sociales se puede observar a las unidades médicas haciendo esfuerzos para auxiliar a los pasajeros de uno de los automóviles.

En la grabación además se ve que dos personas quedaron heridas al interior del taxi. Varios ciudadanos aparte de los médicos intentan ayudarlos a través de las ventanas rotas del vehículo amarillo.

Cabe resaltar que el estado de salud de los dos ciudadanos en este momento es reservado y lo único confirmado es que una niña habría quedado herida después del impacto. El estado de salud de la menor también es desconocido.

Vale la pena destacar que recientemente la Secretaría de Tránsito decidió bajar los límites de velocidad con el propósito de disminuir las altas cifras de accidentes en la ciudad Bogotá.

Fuerte accidente en Galerías dejó a una menor de edad herida

Fuente
Sistema Integrado Digital