Robo a la mamá de Colmenares en Bogotá: la dejaron sin plata para regalos
Robo a la mamá de Colmenares en Bogotá: la dejaron sin plata para regalos
RCN Radio
7 Dic 2023 09:23 AM

Mamá de Colmenares fue atracada en centro comercial de Bogotá: le quitaron la platica de los regalos

Andrés
Prieto
Jorge Colmenares, denunció el robo a mano armada a su madre, Oneida Escobar, en el sector de Galerías.

En las últimas horas, el concejal de Bogotá, Jorge Colmenares, hermano del joven Andrés Colmenares quien murió en extrañas circunstancias en el sector del Virrey al norte de Bogotá hace 14 años, denunció que esta vez su mamá fue víctima de la inseguridad en la capital del país, al ser robada por dos hombres en la zona conocida como Galerías.

De acuerdo con el relato del concejal, su madre identificada como Oneida Escobar se encontraba realizando compras en el primer piso de un centro comercial cerca al estadio El Campín en los cajeros de Davivienda y cerca a un local de comida, esto cerca a su hogar, cuando fue interceptada por delincuentes que la intimidaron para robarle sus pertenencias. 

¡Increíble! Acaban de robar a mi mamá en esta Bogotá salvaje, específicamente en el sector de Galerías. Llamo a las autoridades y a la policía de Bogotá para intensificar sus operaciones en estas épocas” dijo el concejal por medio de su cuenta de X.

Lea también: [Video] Mesero se puso la capa y evitó robo en un restaurante en Bogotá

Asimismo, le pidió a las autoridades intensificar operativos no solo para capturar a los sujetos, sino para cuidar a los demás ciudadanos que viven en la capital, ya que ahora los delincuentes estarían buscando la prima navideña “También, hago un llamado a la ciudadanía, puesto que al parecer los delincuentes están haciéndose su "prima navideña”. Ubicación: Galerías. Por favor, difundir”.

El concejal del centro democrático resaltó que a su mamá le hurtaron el celular y la billetera tras mostrarle un cuchillo frente a demás transeúntes. Sin embargo, cuando fue a mirar las camas de seguridad, el centro comercial no habría cooperado y le denegó la solicitud.

Le puede interesar: Policía y ladrones se enfrentaron a bala tras robo de lujosa camioneta en Bogotá

Por el momento, las autoridades competentes empezaron la investigación al caso para dar con el paradero de estos sujetos involucrados en el crimen, además de recopilar información para proteger a los ciudadanos que viven cerca al lugar.