Policía dieron con la ubicación de la Casa Negra que era usada para cometer homicidios en Bogotá
Policía dieron con la ubicación de la Casa Negra que era usada para cometer homicidios en Bogotá
CITY TV
30 Ago 2023 03:13 PM

Aterrador hallazgo: descubren 'La Casa Negra' donde mataban y torturaban personas en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La Policía Metropolitana de Bogotá dio con la ubicación de la temida Casa Negra o Casa del Terror en Bosa.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de alias ‘La Murga’, mujer líder de la banda delincuencial ‘Los Cachorros’ quienes manejan el negocio del microtrafico en la localidad de Bosa y además se les atribuye actos de tortura y homicidios. 

Le puede interesar:Cayó líder de temida banda en Bogotá: Alias 'La Murga' mandaba la parada en Bosa

Si bien, las autoridades llevan siguiéndole el rastro a grupos ilegales de este sector de la capital, se conoció que dieron con la ubicación de la famosa ‘Casa Negra o Casa del Terror’ donde al parecer se efectuaban aterradores actos de violencia. 

Este inmueble queda ubicado en el barrio Manzanares de esta misma localidad y se confirmó que allí sucedió la muerte de alias ‘La Flaca’, cuerpo que fue encontraba con signos de violencia en el humedal Tibanica a pocas cuadras de este predio. 

Se dice que alias ‘La Murga’ fue la que ordenó el asesinato debido a que tenía una disputa por la muerte de otro familiar. De igual forma, según investigaciones el cuerpo de la mujer fue trasladado por un reciclador en una carrera para intentar desaparecerlo. 

Lea también: Cayó temida banda que robaba carros en Bogotá: hubo persecución de película

“Claramente, podemos establecer que hay un sitio que fue empleado para ultimar a estas personas con esas características de desmembramiento. Lo que estamos es corroborando toda la información para no entorpecer la investigación, pero hoy podemos afirmar que ya tenemos ubicación exacta de algunos sitios donde se han generado esos hechos”, aseguró el brigadier general Triana.  

Por su parte, según la Fiscalía General de la nación se está detrás de identificar los dueños de este inmueble y proceder a la captura de otros integrantes del grupo ilegal.