Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Cortesía/ Policía
29 Ago 2023 11:12 PM

Cayó líder de temida banda en Bogotá: Alias 'La Murga' mandaba la parada en Bosa

Vanessa
Ávila Velandia
Alias 'La Murga' era la líder de la banda delincuencial 'Los Cachorros' en la localidad de Bosa.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció en la tarde este 29 de agosto una noticia que alegra a los habitantes de la localidad de Bosa puesto que se logró la captura de alias 'La Murga', mujer líder de la organización delincuencial conocida como 'Los Cachorros' a la que se le atribuyen homicidios por disputas territoriales. 

Le puede interesar: Pillo ofrecía camello y citaba a los desempleados pa' robarles hasta la risa: más de uno cayó

Además, las autoridades confirmaron que se logró el desmantelamiento de la llamada 'Casa Negra' o 'Casa del Terror' ubicada en el barrio Manzanares de esta misma localidad en la cual según versiones de la comunidad se habrían cometido actos delictivos y de violencia.

Por su parte se conoció que esta agrupación ilegal tenía amedrentados a los vecinos de los sectores de Laureles y Manzanares puesto que amenazaban a comerciantes e involucraban a los jóvenes en el consumo de drogas

Asimismo, el comandante de la estación de policía de Bosa Jorge Lozano, le contó a City TV qué meses atrás ya habían capturado alias 'Coco' uno de delincuentes más temidos de la zona

"Meses atrás también habíamos atacado esta estructura criminal con la captura de alias ‘Coco’. Obviamente, toda esta labor investigativa se hace en articulación con Sijin y con el personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante" expresó el comandante. 

Lea también: [Video] Le cayó la Ley a temida banda en Bogotá: los pillaron con las manos en la harina

Cabe aclarar que, este grupo ilegal está conformado por colombianos y se estarían disputando la venta de estupefacientes con otros grupos de nacionalidad extranjera. Es por ello que, se les atribuye la tortura y muerte de alias ‘La Flaca’, mujer que fue encontrada días atrás en el humedal Tibanica.  

Así las cosas las autoridades competentes se encuentran investigando a fondo el modus operandi de estos individuos para dar con nuevas capturas y proceder a su judicialización.