En las últimas horas dos cadáveres en estas condiciones fueron hallado en Bello.
Cortesía
24 Nov 2022 02:30 PM

Aterrador hallazgo: encuentran un cadáver en bolsas en plena vía de Cundinamarca

Milena
López
@milelopez30
Se trataría de un hombre de 71 años, que tenía varios impactos con arma de fuego en su cuerpo.

El comandante encargado del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Urrego Pedraza, confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala, en la vía Villeta–La Vega. 

El día de hoy en la vereda naranjal en la vía que el municipio de La Vega conducía Villeta pues hallado sin vida un cuerpo de un hombre de aproximadamente 71 años, el cual se encontraba cubierto con varias bolsas plásticas”, sostuvo el oficial. 

Le puede interesar: Ofrecen $10 millones por presunto asesino de menor de dos años en Bogotá

Tras el hallazgo, el oficial indicó que “en su cuerpo fueron encontrados varios impactos con arma de fuego, en horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre en el kilómetro 73+400 de la vía Bogotá - Villeta, en el sector conocido como La Báscula”. 

Actualmente, nos encontramos adelantando todas las actividades investigativas que nos permitan dar con la captura de los responsables de hecho y determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los acontecimientos”, señaló el oficial, al tiempo que señaló que la víctima no tenía antecedentes y era habitante del municipio de La Vega. 

Se indicó además que tras este hallazgo y su posterior levantamiento, de acuerdo con fuentes de criminalística, la causa del deceso de la víctima fue por arma de fuego (tipo escopeta) y que, posteriormente, el cuerpo fue cubierto con bolsas de basura.  

Más información: Revelan cartel de los degenerados más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Con respecto a este hallazgo, la comunidad de los municipios aledaños, que fueron quienes reportaron a las autoridades el cuerpo entre bolsas plásticas, manifestaron que este tipo de casos no se habían presentado en el sector y esperan que se esclarezcan los motivos y se dé con los responsables de este hecho. 

Las autoridades informaron que ya fue identificado el cuerpo hallado en esta sección del país y los familiares de la víctima ya fueron notificados.

Así mismo, la seccional de investigación criminal de Cundinamarca está a cargo de la investigación por este hecho.

Este nuevo hallazgo se une a la racha de cuerpos descubiertos hace algunos meses en Bogotá, como parte al parecer de una guerra por el dominio territorial, entre bandas denominadas como multicrimen.