Estación La Sabana
Estación La Sabana
Google Maps
16 Nov 2022 06:30 AM

"Suéltelo, suéltelo": decían las 'raticas' durante atraco masivo en estación La Sabana de Transmi

Paula
Ruiz
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en horas de la madrugada de este 16 de noviembre.

Este 16 de noviembre, en horas de la madrugada, las autoridades reportaron un atraco masivo en estación La Sabana de TransMilenio.

Según las autoridades, siete sujetos armados con cuchillos atracaron un bus de Transmilenio en la estación ubicada en sobre la calle 13. 

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hechos se registraron a las 5:20 de la madrugada luego que los delincuentes bloquearan las puertas del articulado en el sector de la calle 13 con carrera 19.

Le puede interesar: Ladrón asesinó a puñal a muchacho por no dejarse robar en estación de SITP

Una de las mujeres asaltadas indicó al noticiero Alerta Bogotá que: "estas personas, algunas con acento extranjero, bloquearon las puertas traseras del bus y se metieron. Todos estaban con armas blancas y empezaron a tratar mal a los pasajeros y a robarles todo lo que tenían. La gente dice que eso es constante en esa estación". 

Según el denunciante, esta banda criminal perpetró su robo en menos de dos minutos y se llevaron dinero en efectivo y celulares.

“La mayoría eran extranjeros, nos amenazaron con matarnos si alguien gritaba, el conductor no podía arrancar porque las puertas estaban bloqueadas por dos de esos hampones”, explicó la mujer.

Luego del atraco, los delincuentes saltaron al separador de la calle 13 y escaparon entre las cuadras de la zona.