Atraco masivo en bus intermunicipal en Bogotá
Atraco masivo en bus intermunicipal en Bogotá
Video Twitter
5 Jul 2023 03:51 PM

[Video] Momento de terror: Choro con cuchillo en mano robó a más de 20 pasajeros de bus en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
El atraco masivo en bus intermunicipal en Bogotá ya es investigado por las autoridades.

Los hechos de inseguridad en Bogotá y sus municipios aledaños en lo corrido de 2023, han aumento drásticamente con respecto al año anterior. Según las cifras de la Policía Metropolitana se han registrado 9.000 casos más. 

Lea también: [Video] Motoladrón aprovechó el trancón y robó cositas a conductor en la carrera séptima

Y es que solo en esta semana, se han conocido 3 robos a mano armada que tienen indignados a los capitalinos. El más reciente, quedo captado en las cámaras de seguridad de un bus intermunicipal que se movilizaba por la calle 80. 

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que dos jóvenes que cubrían su rostro con una bufanda se suben al articulado con un cuchillo de carnicería y un arma de fuego a intimidar a los casi 20 pasajeros que iban a bordo. 

Luego de unos segundos, les exigen que le entreguen todas las pertenencias de valor y las va guardando en una maleta negra que posteriormente se cuelga en la espalda. 

Uno de los sujetos se queda en la entrada del autobús para verificar que nadie los esté viendo y cuando ve que ya se llevaron los suficientes celulares le indica a su secuaz que es hora de que huyan del lugar. 

Le puede interesar: [Video] Ningún santo las salvó: Choro con puñal robo a viejitas dentro de iglesia en Bogotá

Además, en el video compartido en redes sociales, se ve como las víctimas alzan las manos pidiéndole a los delincuentes que por favor no les hiciera daño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital